Dismar Dietéticos

NUA

NUADHA 1000 - 132

NuaDHA 1000 (132 cáp) es un preparado alimenticio procedente del aceite de pescado que ofrece la fuente más pura y concentrada de DHA (ácido docosahexaenoico) y de omega-3 del mercado. NuaDHAÒ 1000 tiene un mínimo de 1.150 mg de Omega-3/cápsula de los cuales al menos 1.000 mg son de DHA. Nuestro organismo no es capaz de sintetizar suficiente DHA y el aporte de la dieta (aprox. 50-150 mg/día, según dietas) es inferior al mínimo recomendado (aprox. 300-400 mg DHA/día) y por tanto, prácticamente toda la población mundial es deficiente en DHA.Este formato está pensado para personas con alteraciones de salud de cierta entidad donde a menudo es recomendable tomar hasta 4 perlas/día.

Presentación: Envase de 132 cápsulas.

P.V.P: 99 (132 cáp.).

           _______________________________________________________________

NUADHA 1000 - 30

NuaDHA 1000 (30 cáps.) es un formato ideal para personas sanas que quieren beneficiarse de las bondades del DHA. La toma de 1-2 perlas/día ofrece en la mayoría de las personas una sensación de bienestar general notable, apreciable a partir del primer mes de iniciar su toma. El DHA es un nutriente esencial durante el embarazo y en el desarrollo infantil temprano. El DHA apoya el crecimiento, la función visual y cerebral de todos los grupos de edad. Asimismo, refuerza el estado energético del organismo y da fluidez a todas las membranas celulares, mejorando con ello su función a todos los niveles (Ej. piel, cerebro, retina, vasos sanguíneos, intestino, riñones etc.). Esta omnipresencia del DHA, hace que sea considerado como un auténtico nutriente ‘antiaging’.

Presentación: Envase de 30 cápsulas.

P.V.P: 32 (30 cáp).

          _______________________________________________________________ 

NUADHA 500 - 30

El NuaDHA 500 (30 cáps.) es un formato masticable de limón ideal para niños o personas con problemas para tragar, que también ofrece la mayor concentración y pureza de DHA del mercado (500 mg DHA/cápsula) en formato masticable.

La dosis recomendable es de 1-2 perlas/día.

P.V.P. 27,00

          _______________________________________________________________ 

NuaEPA 1200

El EPA (ácido eicosapentaenoico) junto con el DHA (ácido docosahexaenoico), son los dos ácidos grasos omega-3 más relevantes para nuestra salud. El pescado es sin duda unas de las fuentes más ricas en omega-3, aunque la mayoría se pierde con el cocinado. Es por ello que la toma de un suplemento rico en estos elementos se antoja como un soporte nutricional esencial. NuaEPA 1200 (30 caps) es un preparado alimenticio procedente del aceite de pescado que ofrece una de las fuentes más puras y concentradas de EPA (ácido eicosapentaenoico) y de omega-3 del mercado. NuaEPA® 1200 tiene un mínimo de 1.240 mg de Omega-3/cápsula de los cuales al menos 1.200 mg son de EPA.Supera en biodisponibilidad a la mayoría de productos de EPA del mercado, ya que se encuentra en su forma más saludable, como triglicérido. El ácido eicosapentaenoico (EPA) apoya la función cardiovascular, mental y es buen soporte nutricional frente a procesos inflamatorios. La dosis recomendada es de 1 perla/día. No se recomienda su toma ni a niños pequeños ni a mujeres embarazadas, salvo por indicación de un Profesional de la Salud cualificado.

Nota: Dada la gran complementariedad existente entre el EPA y DHA, la toma a días alternos de 1 perla de NuaEPA1200 y  1 perla de NuaDHA1000 permite aportar a nuestro organismo lo mejor del pescado a través de formas puras y concentradas de omega-3.

 P.V.P: 32 (30 cáp).

         _______________________________________________________________  

REISHINUA

Reishinua cáps (90 cáps) es un preparado alimenticio a base del hongo asiático reishi, que junto con otros componentes de su formulación (jengibre y perilla), contribuyen a reforzar la función respiratoria en jóvenes y adultos. Especialmente indicado para favorecer el buen funcionamiento del sistema inmunitario en épocas donde son habituales los problemas respiratorios y alérgicos. Es asimismo, un soporte muy adecuado para personas fumadoras.

Usos recomendados: Enfermedades de vías respiratorias bajas: Bronquitis, EPOC, neumonía, enfisema, tuberculosis, asma alérgico y bronquial. Reacciones alérgicas alimentarias o aéreas: asma, dermatitis, rinitis y conjuntivitis alérgica.

Dosis recomendada: 1-2 cápsulas/3 veces día antes de comidas.

P.V.P. 35,00

         _______________________________________________________________   

REISHINUA Bebible

Reishinua bebible (30 viales) es un preparado alimenticio a base del hongo asiático reishi, que junto con otros componentes de su formulación, está especialmente diseñado para ofrecer un soporte al sistema respiratorio de niños. P.V.P. 38,50€

Usos recomendados: Enfermedades respiratorias: Bronquitis, bronquiolitis, asma alérgico y bronquial, catarros. Reacciones alérgicas: asma, rinitis y conjuntivitis alérgica.

Dosis recomendadas: 1 vial/día (6 meses-1 año); 1-2 viales/día (1-3 años) y 1-3 viales/día (3-9 años). Si se desea, se puede mezclar con una bebida (ej. zumo, biberón etc.).

 P.V.P. 38,50