Dismar Dietéticos

SONNENMACHT

ZUMO DE ALOE FEROX

El Aloe Ferox, es una de las muchas variedades de los aloes, que a diferencia del Aloe Vera, posee el doble de aminoácidos y tiene una alta concentración de polisacáridos (acemanano) de características especiales a nivel nutricional. El Zumo de Aloe ferox se obtiene de las plantas frescas que se cortan manualmente en el campo. El proceso está patentado lo que le confiere una calidad singular al permitir la retención de todos sus componentes naturales, especialmente los polisacáridos (acemanano) que tienen una influencia positiva en el sistema inmune, fortaleciendo las defensas contra numerosos agentes patógenos, e impidiendo el desarrollo de bacterias.

Presentación: Envase de 500 y de 1000 ml.

P.V.P: 18.15 / 27.94

          _______________________________________________________________

ZUMO DE GOJI BIO

100% puro zumo de bayas frescas procedente de la planta Lycium barbarum, de cultivo biológico controlado. De todas las variedades de las Bayas de Goji la llamada Lycium Barbarum es la que posee más riqueza fotoquímica gracias a las moléculas madre de los polisacáridos del lycium: LBP1, LBP2, LBP3 Y LBP4.

Presentación: Envase de 500 ml.

P.V.P: 18.50

 

 

ZUMO DE NONI BIO

Noni es un árbol recto, pequeño con hojas verdes brillantes de formas elípticas y flores blancas de apariencia tubular, con su singular fruta oval, parecida a la granada de color amarillo. Estudios científicos le atribuyen más de cien beneficios para nuestro organismo, aportando elementos con propiedades inmunoestimulantes, antihipertensivas, antiinflamatorias, antipiréticas, antihistamínicas, antibacterianas y analgésicas, cooperando en la regeneración a nivel celular y estimulando la producción de óxido nítrico en nuestro organismo.

                                               Presentación: Envase de 500 y de 1000 ml.

                                                P.V.P: 42.79

          _______________________________________________________________