Dismar Dietéticos

WAY DIET

DIPTICO WAY DIET LINE

Consulte los productos o descargue el catálogo personalizado de Way Diet desde Aquí.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Debido a la alta capacidad de retención, absorción y almacenamiento de agua que tiene el ácido hialurónico WAY DIET, favorece la reducción de arrugas en la frente, comisuras de los labios, contorno de ojos, etc.; por lo que proporciona a la piel un aspecto más juvenil, fresco y luminoso. Siendo un componente estructural de la piel resulta imprescindible para una buena hidratación epitelial participando en la fabricación de colágeno y elastina. El ácido hialurónico es el constituyente esencial del líquido sinovial, la principal función de este líquido es la de reducir la fricción entre los cartílagos y otros tejidos,(...)

(...) actuando como lubricante de las articulaciones. Durante el proceso de envejecimiento el organismo pierde la capacidad de retener agua en las células y tejidos ocasionando la aparición de alteraciones articulares como la artritis, y su forma más común de enfermedad degenerativa: la osteoartritis.

 

PRESENTACIÓN:30 cápsulas de 120 mg. 


P.V.P 16,90

                  _______________________________________________________________

ANTOX

ANTOX, por su contenido en vitamina E, retrasa el envejecimiento celular, protege de las agresiones de la polución y es antiinflamatorio.Por su contenido en vitamina A, mejora la visión (sobre todo la nocturna). Antox esté especialmente pensado para personas que en su actividad diaria están sometidas a grandes exigencias físicas o mentales.

 

                                                      Presentación: 60 comprimidos de 500 mg.

                                                      P.V.P: 14.90

          _______________________________________________________________ 

BIOLEVADURA DE CERVEZA


La levadura de cerveza es un hongo unicelular (Saccharomyces cerevisiae) que se obtiene de la descomposición del gluten de la malta o cebada. <Por su riqueza en nutrientes esenciales tiene propiedades nutritivas, estimulantes, revitalizantes y reconstituyentes. Esa misma riqueza en nutrientes la hace indispensable en casos de anemia y, por su alto contenido en proteínas de calidad, es importante su inclusión en toda dieta, especialmente la de personas vegetarianas.

Presentación: 90 cápsulas e 350 mg.  

 P.V.P 12,60  

                   _______________________________________________________________  

BRULER GRASS

Formulación  pensada como ayuda en dietas de control de peso con una marcada acción quemadora y metabolizante de la grasa acumulada. La membrana interior de la piel del fruto de citrus aurantium contiene los principios activos responsables de su propiedad principal de aumentar el gasto de las calorías que nuestro organismo consume diariamente favoreciendo el resultado de las dietas hipocalóricas.

                                             Presentación: 45 cápsulas de 400 mg

                                             P.V.P: 24.30

          ______________________________________________________________ 

CAPTULIP BOCADELS TRIPLE ACCIÓN - Sabor manzana

Atrapa grasas - Facilitan en tránsito - Acción prebiotica.

Ha sido específicamente formulado para reducir la huella de los excesos alimentarios en su dieta.Minimiza los efectos de comidas y cenas copiosas en celebraciones, saltarse la dieta o excesos ocasionales.Excelente como complemento de un régimen de adelgazamiento.

Presentación: Envase X6 bocadels.

P.V.P 10,15€

                   _______________________________________________________________ 

ELIXIR DEL SUECO
Los elixires de plantas, como remedio para dolencias del serhumano, son conocidos y utilizados desde tiempos inmemoriales. Los orígenes exactos del Elixir del Sueco no están claros, según algunos estudios se remontarían a Babilonia o al antiguo Egipto. Durante la Edad Media, en las farmacopeas europeas lo encontramos con diferentes nombres (Tintura aloes composita, Species ad longam vitam, etc.).

En el siglo XVI el médico Phillipus PARACELSO, gran reformador de la medicina de inicios de ese siglo, desarrolla la fórmula original conocida como “Elixir Ad Vitam Longam”, “Elixir para una larga vida”, quedando tras un periodo de uso cotidiano, olvidada durante 200 años. En el siglo XVIII el célebre doctor sueco Jonatham Samst, rector de la Academia de Medicina de Suecia, es quien deja dfinitivamente la receta, debido a su nacionalidad, se empieza a llamar “ELIXIR DEL SUECO” quedando como nombre propio que de_ne a este preparado. A finales del siglo XIX la química moderna suplanta, por un tiempo, el uso de plantas medicinales y el elixir queda en el olvido.El renacer de este compuesto se debe a Maria Treben, herborista austriaca, que lo populariza enormemente a través de sus libros, sobre todo el de mayor difusión titulado “Salud de la botica del señor” en el que lo presenta como una panacea.

 

PRESENTACIÓN: 21 ampollas de 10 mL   

 

P.V.P  20,90

                _______________________________________________________________ 

DIGESTIVO

Phytocomplex DIGESTIVO está  formulado para todo tipo de trastornos derivados de un mal funcionamiento del sistema digestivo. Tiene un gran efecto carminativo ayudando a eliminar gases de forma rápida y eficaz. Es también antiinflamatorio de la mucosa digestiva con efectos balsámicos en los casos de irritación de ésta como gastritis y espamos gastrointestinales. Indicado en digestiones lentas y pesadas así como en dispepsias hiposecretoras.

 

                                                        Presentación:45 cápsulas de 400 mg

 

                                                        P.V.P: 13.50

          _______________________________________________________________

FLEXTRÓN CÁPSULAS , POCIÓN Y SILICIO ORGÁNICO.


PROPIEDADES Y COMPOSICÓN: PÉRDIDA DE CARTILAGO, RIGIDEZ ARTICULAR, TENSIÓN MUSCULAR, INFLAMACIÓN son síntomas de un problema articular que siempre finaliza con DOLOR, en ocasiones, MUY INTENSO.

FLEXTRÓN  contiene 11 activos naturales dirigidos específicamente a aliviar esta desagradable sintomatología que degrada enormemente la calidad de vida de las personas. FLEXTRÓN  es un complejo que consta esencialmente de dos nutrientes del mar, que se pueden encontrar naturalmente en el organismo: La glucosamina y la condroitina. Actuando en sinergia estos dos componentes alivian el dolor y reducen la inflamación de la articulación


Presentación: 60 cáps 550 mg P.V.P. 22.90

                      
                       Botella de 50 mL
P.V.P 34,50€


                       Botella 1000 mL     P.V.P 28,50

             ____________________________________________________________________

HEPANET

Contiene una serie de plantas que realizan una acción protectora y descongestiva del hígado. Estimula la secreción y producción de bilis y alivia la sensación de congestión y gases que se muestra en los síndromes dispépticos. Es un aliado en dietas de control de peso ya que , al disminuir la producción de gases, evita la relajación abdominal manteniendo un vientre más plano y firme.

 

Presentación:20 ampollas de 10 ml.

P.V.P: 13.90

          _______________________________________________________________

HIDROSS

Jarabe fluido cuyos ingredientes son el zumo de sauco, uva roja y varios extractos de plantas, específicamente diuréticas. Su acción principal es la eliminación de líquidos de nuestro organismo, estando especialmente indicado como ayuda en dietas de adelgazamiento y en la retención de líquidos. Muy eficaz para aliviar la sensación de pesadez de piernas y pinchazos, muy comunes al finalizar el día.

Presentación: 500 ml.

P.V.P: 21.60

          _______________________________________________________________ 

 

KETONETROL


INGREDIENTES (POR2 CÁPSULAS): SINETROL XPUR (Naranja sanguina(citrus

sinensis L. Osbeck), Naranja dulce (citrus sinensis L. Osbeck), Pomelo

rosado(citrus paradisi Macfadyen) y extracto de Guaraná(paullinia

cupana H.B.K. ) 900mg, CETONAS DE FRAMBUESA 200 mg, Picolinato de

cromo 0,8mg (100mcg Cr, 250%CDR), Agente de carga (celulosa

microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio) y Envoltura

(Gelatina vegetal).


P.V.P 19,50

               _______________________________________________________________  

LACESPOR

LACESPOR es un fermento que tiene una elevada resistencia al calor y a los jugos gástricos, por lo tanto puede superar la barrera gástrica y alcanzar el intestino sin sufrir alteraciones. Es un gran aliado en personas con trastornos digestivos y sumamente eficaz en casos de estreñimiento crónico.

                                                     Presentación:30 tabletas de 650 mg.

                                                     P.V.P: 18.50

          _______________________________________________________________ 

LEVADURA ROJA DE ARROZ


PROPIEDADES Y ACTIVIDAD:

La levadura roja de arroz se produce tras la fermentación del hongo microscópico Monascus purpureus en el arroz. La fermentación de este microorganismo sintetiza un característico pigmento rojo que da nombre a la levadura. Es utilizada por el pueblo chino desde hace siglos como alimento y complemento alimenticio, por sus virtudes para mejorar la circulación sanguínea.
ACTUANDO SOBRE EL METABOLISMO DE LAS GRASAS, LA LEVADURA ROJA DE ARROZ AYUDA A PROTEGER EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS ARTERIAS Y A REDUCIR LOS FACTORES DE RIESGO CARDIOVASCULAR.


PRESENTACIÓN: 120 cápsulas de  250 mg

P.V.P 16,70

                _________________________________________________________________

MAGNESIO + B6

El Magnesio es un mineral indispensable para el correcto metabolismo del calcio, actuando sobre las hormonas que regulan los niveles de calcio en el organismo.La vitamina B6 es una de las responsables del equilibrio neurovegetativo e indispensable en el metabolismo del magnesio, necesario para una correcta absorción de la vitamina B6.

 

                                                          Presentación:30 tabletas de 1,3 g.

                                                          P.V.P: 12.50

          _______________________________________________________________ 

MENOConfort

MENOCONFORT por su contenido en potasio previene y ayuda a reducir la hipertensión arterial y, por consiguiente, los accidentes vasculares cerebrales. Menopausia, pre-menopausia, golpes de calor, nerviosismo, irritabilidad, mal humor; todas estas situaciones son mejoradas y reducidas por MENOCONFORT.

Presentación:60 comprimidos de 500 mg.

                                                       P.V.P: 16.20

                 _______________________________________________________________

 

PROPOLIS

El es utilizado como antibiótico y antifúngico para proteger la colmena. Como propiedades más importantes y reconocidas de este producto están las antibióticas, cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, fungicidas y anestésicas. Está especialmente indicado para aumentar las defensas naturales del organismo.

                                                          

                                                          Presentación:30 tabletas de 100 mg.

                                                          P.V.P: 12.85

          _______________________________________________________________

PROPOLKIDS

En los niños el sistema inmunológico se está formando y tienen mucha propensión a catarros, dolores de garganta, etc. PROPOLKIDS está indicado para aumentar las defensas naturales inmunológicas de los niños en particular contra las enfermedades de enfriamiento en la estación invernal. Se ha tenido en cuenta que tenga un sabor agradable.

 

                                                      Presentación:30 tabletas de 30 mg

                                                      P.V.P: 12.85

          _______________________________________________________________

SACI SLEN

Es el complemento ideal como ayuda en dietas  de control de peso, siempre unido a una alimentación equilibrada y un minimo de ejercicio.


INGREDIENTES: Almidón/sacarosa (núcleo neutro) 230 mg. Slendesta® extracto seco proteína de patata P12 (solanum tubersum) 150 mg, povidona PK30 (agente de recubrimiento) 18 mg, picolinato de cromo 0.40 mcg, cromo 50 mcg.


PRESENTACIÓN: 45 cáps. de 400 mg.  

 

P.V.P. 16,90€

                __________________________________________________________________

SACI SLEN BARRITAS SACIANTES

Saciante con Slendesta. Barritas de sabor muy sabrosas con Slendesta. Al tener menos de 100 kalorias ayuan en momentos que se necesita picar algo.Sabor chocolate negro.

 

Presentación: Barritas

 

P.V.P  1,20€

                 ___________________________________________________________________

SOMNOLEN

Con Somnolen Melatonina conseguimos un sueño: de calidad, profundo y reparador que nos permite afrontar el día siguiente descansados y plenos de energía.

P.V.P. 11.90

 

               _________________________________________________________________

SUEÑO

Phytocomplex SUEÑO es un remedio altamente eficaz en el insomnio tanto de inicio (dificultad para conciliar el sueño al acostarse) como de mantenimiento (dificultad para mantener el sueño, despertándose frecuentemente durante la noche consiguiendo un tiempo total de sueño escaso). También es un sedante ligero, tiene efectos beneficiosos en casos de ansiedad, atenúa la excitación nerviosa. Por su actividad relajante y antiespasmódica induce a un sueño natural.

                                                         

                                                   Presentación:45 cápsulas de 400 mg

                                                   P.V.P: 13.50

          _______________________________________________________________ 

UCABELL

La asociación de levadura de cerveza, ortiga conocida por su gran poder mineralizante, extracto de trigo rico en cisteína, extracto de sésamo rico en metionina, elemento constitutivo de las uñas, y vitaminas hacen de UCABELL un producto natural realmente eficaz para devolver a cabellos y uñas belleza, fortaleza y flexibilidad.

 

Presentación:60 comprimidos de 500 mg.

                                                          P.V.P: 15.90     

              _______________________________________________________________ 

URINARIO

Las infecciones urinarias, especialmente la cistitis, afectan cada año a millones de personas, especialmente a las mujeres. Existen diversos factores que predisponen a las infecciones urinarias como son malformaciones del aparato urinario, exposición excesiva al frío, la humedad en la zona genital, la higiene íntima insuficiente. Phytocomplex URINARIO es un gran preventivo en las infecciones de las vías urinarias, además su acción diurética le confieren propiedades desintoxicantes de éstas

                                                             Presentación:45 cápsulas de 400 mg

                                                             P.V.P: 13.50

               _______________________________________________________________ 

 

VIT ALL

VIT ALL® es un complejo vitamínico y mineral con propiedades reguladoras del sistema nervioso, por su alto contenido en magnesio. Es un gran aliado antiestrés.

Está especialmente indicado en personas con necesidad de un “aporte extra” en caso de sobreesfuerzo intelectual como profesores, estudiantes, investigadores,...

 

                                                Presentación:45 cápsulas de 400 mg

                                                P.V.P: 16.20

          _______________________________________________________________

 

VITALIDAD

Phytocomplex VITALIDAD aporta energía, optimismo, mejora el rendimiento intelectual en casos de sobreesfuerzo, tiene además propiedades estimulantes del sistema nervioso central. Su efecto como tónico general incrementa la resistencia a las enfermedades. Está considerado un gran complejo antiestrés.

Presentación:45 cápsulas de 400 mg

                                                       P.V.P: 13.50

          _______________________________________________________________