INGREDIENTES: Extracto hidroalcohólico de Harpagofito, Sauce, Espino Blanco, Ulmaria, Ortiga Verde y Abedul. Proporción 1:1.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: Harpagofito: La propiedad más conocida de esta planta es su acción antiinflamatoria, por esto, se recomienda en casos de dolores articulares, reumáticos, artrósicos y artríticos. Reduce de forma notable la sensación de dolor y mejora el movimiento sin aparecer efectos adversos.
Sauce: Su corteza es rica en salicina, este componente se transforma en nuestro cuerpo en ácido salicílico capaz de bloquear la generación de impulsos dolorosos con propiedades antiinflamatorias, sobre todo a nivel articulatorio. Alivia todo tipo de dolores, especialmente los articulares (reumatismos y artrosis).
Espino Blanco: Entre las propiedades principales del espino blanco cabe destacar su acción sedante sobre el sistema nervioso central (SNC), una notable acción sobre el aparato cardiovascular, así como su actividad espasmolítica sobre la musculatura lisa.
Ulmaria: Actúa en afecciones como reuma, artritis, gota y ciática por medio de su efecto diurético y depurativo de la sangre y también aliviando el dolor y la inflamación. Por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes ayuda también los dolores de reuma tanto articulares como musculares.
Ortiga Verde: Es un buen remedio antiinflamatorio que resulta eficaz para el tratamiento sintomático que las enfermedades articulares que cursan con inflamación como es el caso de las mencionadas artrosis o artritis, así como de otras enfermedades reumáticas. El hecho de que sea buenas para paliar el dolor articular, se basa ante todo en su facultad para desinflamar las articulaciones.
Abedul: Las propiedades antiinflamatorias y diuréticas de esta planta resultan muy adecuadas para el tratamiento de la artritis y la artrosis. Ayuda a desinflar la zona articular y a eliminar líquidos acumulados en ellas. |