Fortidiet Circulatorio venal e.f. (Bajo pedido)

Fortidiet Circulatorio venal e.f.

INGREDIENTES:
Extracto hidroalcohólico de Castaño de Indias, Ginkgo Biloba, Vid Roja, Mirtilo, Ruscus, Melisa y Romero. Proporción 1:1.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Castaño de Indias: Contiene un componente en sus semillas, la escina, que favorece que la sangre fluya con normalidad, consiguiendo también que no se produzcan edemas al promover la pérdida de líquidos mediante la orina. Actúa también potenciando la resistencia capilar, resolviendo edemas y reduciendo la inflamación.

Ginkgo Biloba: Posee efectos similares a la aspirina, que evita la formación de trombos por agrupación de células sanguíneas. Contiene flavonoides antioxidantes que mantienen sanos y flexibles los vasos sanguíneos.

Vid Roja: Posee una variedad de sustancias vasoprotectoras. Concretamente son los antocianósidos con alto contenido en vitamina P la que hace de esta planta una excelente opción para tratar la insuficiencia venosa y fragilidad capilar. También contiene taninos, que ayudan a la contracción de los vasos capilares. Esto facilita que la sangre de las extremidades vuelva con más facilidad al corazón.

Mirtilo: Por su alto contenido en betacarotenos y flavonoides ayuda a mejorar la circulación general (varices o flebitis).

Ruscus: Es una de las plantas más utilizadas para tratar problemas circulatorios, sobre todo los relacionados con mala circulación venosa. Excelente alivio para la pesadez de piernas, la sensación de hormigueo o l atendencia a que se duerman los pies y las manos.

Melisa: Es un potente estimulante de la circulación.

Romero: Es una planta que ayuda a mejorar la circulación de la sangre, actúa aliviando el dolor y la sensación de pesadez.