Fortidiet Cisti-fin - 15 e.f. (Bajo pedido)

Fortidiet Cisti-fin - 15 e.f.

INGREDIENTES:
Extracto hidroalcohólico de Borraja, Brezo, Tomillo, Gayuba, Alcaravea y Anís Verde. Proporción 1:1.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Borraja: Posee propiedades diuréticas. De ahí que el consumo de preparados naturales en base de hojas de esta planta estimula la eliminación de líquidos del organismo. Por lo tanto, sirve para tratar casos de cistitis, nefritis e infecciones urinarias. Además, sirve para prevenir la aparición de cálculos renales.

Brezo: Es rico en flavonoides y taninos y éstos tienen una acción antiinflamatoria que actúa sobre las paredes de la vejiga y alivia los dolores que pueden ir asociados a la cistitis. Además, es un buen diurético, que resulta muy útil en casos de infecciones urinarias ya que es una ayuda excelente a la hora de eliminar toxinas.

Tomillo: Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que contribuyen a limpiar la vejiga en caso de cistitis. Sus compuestos reducen el crecimiento bacteriano y ayudan a minimizar el ardor y las molestias de la micción.

Gayuba: Es eficaz para destruir las bacterias en la orina y combatir las infecciones en las vías urinarias. Es una fuente importante de taninos de propiedades antiinflamatorias y diuréticas, lo que favorece el aumento del volumen de la orina y la eliminación renal de la urea. Al producirse un mayor aumento de la orina se consigue favorecer la curación de la cistitis, ayudando de forma muy positiva a la eliminación de toxinas a través de ésta.

Alcaravea: Tiene propiedades diuréticas que favorecen el aumento del volumen de la orina.

Anís Verde: Purifica las vías urinarias, impulsando la eliminación de toxinas y evitando la aparición de infecciones, como cistitis, uretritis u oliguria. Favorece asimismo la emisión de orina y por tanto se aconseja a personas con tendencia a la obesidad por retención de líquidos.