Fortidiet Fito dren jarabe 250 ml. (Bajo pedido)

Fortidiet Fito dren jarabe 250 ml.

INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA (30 ml):
Agua desmineralizada csp 30 ml, Fructosa, Parietaria E.F. 0,31 ml, Grama E.F. 0,31 ml, Fumaria E.F. 0,31 ml, Rompepiedras E.F. 0,31 ml, Zarzaparrilla E.S. (10:1, 10% polifenoles) 75 mg, Diente de León E.S. (11:1, 2% inulina) 75 mg, Ortiga verde E.S. (10:1, 1% sílica) 75 mg, Cola Caballo E.S. (5:1, 7% sílica) 75 mg, Desmodium E.S. (10:1) 75 mg, Meliloto E.S. (15:1, 1% cumarina) 75 mg, Orégano E.S. (5:1) 60 mg, acidulante (ácido cítrico) y conservante (antifermento).

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Parietaria: Tiene un efecto diurético, es ideal para mejorar la salud hepática y es usado para tratar afecciones renales.

Grama: Destaca por sus propiedades diuréticas, antiinflamatorias y remineralizantes.

Fumaria: Tiene propiedades depurativas que previenen las afecciones del hígado, ya que estimula la producción de bilis y ayuda a evitar la retención de líquidos en el organismo, con lo que es ideal para eliminar toxinas.

Rompepiedras: Se la conoce por su poder para disolver o eliminar las piedras o cálculos, tanto de los riñones como de la vejiga.

Zarzaparrilla: Es un excelente depurativo de la sangre, indicado para aumentar la emisión de orina y favorecer la eliminación del exceso de ácido úrico. Además, favorece a la desintoxicación del hígado.

Diente de León: Tiene la capacidad de regenerar el hígado y de protegerlo frente a las sustancias tóxicas y el exceso de grasa.

Debido a sus propiedades diuréticas, es muy utilizado para los problemas renales. Esto, unido a que los riñones e hígado trabajan juntos en la limpieza y excreción de toxinas, es una planta muy beneficiosa para limpiar todo el organismo.

Ortiga Verde: La acción diurética de la ortiga se asocia a su acción depurativa: al aumentar la eliminación de orina, ayudaría a los riñones a eliminar aquellas toxinas que podrían afectar a nuestra salud.

Cola de Caballo: Se indica para favorecer la emisión de orina y la eliminación de toxinas desde el hígado y el riñón.

Es útil para contravenir la retención de líquidos, los edemas y para favorecer la depuración orgánica.

Desmodium: Ayuda al hígado en su función de depurar el cuerpo de toxinas y sustancias de deshecho. Es una planta protectora del hígado que ayuda en caso de lesiones del hígado por tratamiento prolongado con fármacos, hepatitis virales y tóxicas, cirrosis... Depura el hígado y repara las células hepáticas, combate la ictericia y favorece la normalización de las transaminasas.

Meliloto: Es suavemente diurético y es un buen sinergizante de la Ortiga.

Orégano: Estimula la secreción de la bilis, emulsionando la grasa y eliminándola del cuerpo. Puede ayudar a eliminar los gases y el exceso de líquido que puede causar hinchazón en el abdomen.