Fortidiet Ginseng panax 60 caps. (Bajo pedido)

Fortidiet Ginseng panax 60 caps.

INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA (1 cápsula):
Agente de carga (celulosa microcristalina), Ginseng panax e.s. (18:1, 30% ginsenósidos) 125 mg, Ginseng panax e.s. (3:1, 10% ginsenósidos) 125 mg, cápsula vegetal (hipromelosa) y almidón de arroz 5 mg.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
El ginseng es una planta adaptógena conocida como el "rey de las hierbas" por su capacidad para estimular la memoria, aliviar la fatiga temporal, mejorar la energía física y mental, reducir el estrés y prevenir el envejecimiento.

Es eficaz para estimular las funciones mentales y de la memoria cuando se requiere un sobreesfuerzo mental y físico. En algunos estudios se ha demostrado que refuerza la capacidad del individuo en estados de agotamiento psicofísico, aumentando su capacidad psicológica, reduciendo la sensación de cansancio y actuando como reconstituyente general.

Prolonga la funcionalidad del organismo en personas mayores gracias a su efecto sobre el sistema inmune y la memoria, mejorando su calidad de vida y la actividad circulatoria.

Ayuda a activar el sistema inmunológico. Diversos estudios apoyan la eficacia de los ginsenósidos en la proliferación de los linfocitos, y resulta muy útil en ancianos y pacientes con la capacidad inmunológica deprimida. También se ha demostrado útil aumentando la capacidad de las defensas contra agentes tóxicos como el virus de la gripe y los catarros.

Ayuda a tratar la disfunción eréctil. El ginseng se ha utilizado durante mucho tiempo para mejorar la libido y la función sexual en hombres y mujeres. Se considera un afrodisíaco en la medicina tradicional china y se utiliza para restaurar la función sexual en los hombres.

CONTRAINDICACIONES:
Consultar con un facultativo en caso de arritmias cardíacas, hipertensión arterial, ansiedad, nerviosismo, embarazo y lactancia.