Fortidiet Inmuno-defen - 11 e.f. (Bajo pedido)

Fortidiet Inmuno-defen - 11 e.f.

INGREDIENTES:
Extracto hidroalcohólico de Propóleo, Equinácea, Tomillo, Uña de Gato, Líquen de Islándia. Proporción 1:1.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Própoleo: Las vitaminas y los minerales que contiene ayudan a nuestras defensas para que sean más resistentes a los virus como la gripe u otro tipo de infecciones, tanto en adultos como en niños. Es de gran utilidad a la hora de combatir los efectos del resfriado y de la gripe una vez que ya se han presentado, porque es un antibiótico natural que lucha contra los virus y las bacterias. También se puede utilizar en casos de bronquitis o sinusitis.

Equinácea: Se la podría denominar antibiótico natural por su ayuda en la defensa y protección del organismo humano frente ataques de virus, hongos y bacterias. Sería conveniente tomarla de forma preventiva en periodos previos a fechas recurrentes en las cuales nos solemos enfriar, como por ejemplo un mes antes de entrar el invierno o también la primavera para evitar incomodas alergias. Si no hubo oportunidad de hacer tratamiento preventivo es mejor consumirla al aparecer los primeros síntomas.

Tomillo: Refuerza el sistema inmune y previene gripes y resfriados. Reduce problemas respiratorios, aumenta la fuerza del sistema inmunológico, protege contra las enfermedades crónicas, estimula el flujo sanguíneo y previene las infecciones fúngicas.

Uña de Gato: Los alcaloides de entre los cuales se da mucha más importancia al oxindol, presentes en la uña de gato, se ha descubierto que activa la producción de glóbulos blancos, que en términos generales son los que reducen el avance de enfermedades y el desarrollo de bacterias.

Líquen de Islandia: Planta empleada tradicionalmente para para el bienestar respiratorio, para el mantenimiento de las defensas y para el bienstar digestivo. Es pectoral y remedio eficaz contra la tos rebelde, la fiebre, la bronquitis, ...