Fortidiet Salvia 60 caps. (Bajo pedido 6u)

Fortidiet Salvia 60 caps.

INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA (1 cápsula):
Salvia extracto seco (Salvia officinalis L.) (hojas) (2,7 % ácido rosmarínico) (400 mg), Arroz integral (20 mg) y Estearato de Magnesio (antiaglomerante) (4 mg). Cápsula vegetal (hipromelosa) (96 mg).


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Se lleva utilizando desde la antigüedad por sus cualidades estimulantes, digestivas y astringentes.

Una de las propiedades saludables de la salvia parte del hecho de que fortalece el sistema inmune, ayudando a eliminar bacterias y sirviendo como antiséptico en caso de heridas e infecciones.

Está indicada en el tratamiento sintomático de inflamaciones de la cavidad bucal y la garganta, como gingivitis y faringitis. Se recomienda asimismo su uso para aliviar dolencias musculares, reúma o artritis y, gracias a sus propiedades antisépticas, se puede utilizar para heridas y úlceras, favoreciendo su cicatrización y evitando las infecciones.

Contiene propiedades termorreguladoras que ayudan a paralizar las terminaciones nerviosas de las glándulas sudoríparas. Por tanto, es recomendable para aquellas mujeres que se encuentren en la menopausia y que sufran de sofocos y sudoración excesiva, calmando éstos y otros indicios típicos de la deficiencia de estrógeno evitando el tener que recurrir a los clásicos tratamientos de sustitución hormonal.

Contribuye a calmar problemáticas de tipo gastrointestinal, pudiendo entre otras cosas ayudar a calmar la motilidad intestinal y reducir la emisión de excrementos (por ejemplo, en caso de diarrea) dados sus efectos astringentes.

Otra de las propiedades de la salvia es la de ser hipoglucemiante, generando una disminución de los niveles de glucosa en sangre. Ello hace de su uso útil para los diabéticos a la hora de rebajar su nivel glucémico. Eso sí, siempre que se use únicamente como una ayuda (jamás como sustituto de ninguna medicación).

CONTRAINDICACIONES:
No se indica su consumo en personas con problemas renales, alergias, epilepsia o en embarazo o lactancia.