Fortidiet Coenzima q10 200 mg 60 perlas

Fortidiet Coenzima q10 200 mg 60 perlas

INGREDIENTES POR PERLA:
Aceite de girasol, Coenzima Q10 200 mg, cera amarilla y lecitina de girasol. Cobertura de gelatina, glicerina y óxido de hierro rojo.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
La coenzima Q10 se utiliza para oxigenar corazón y cerebro. La deficiencia de Q10 afecta a órganos que necesitan gran cantidad de energía como corazón, cerebro, riñones e hígado.

Es una sustancia natural responsable de acelerar el metabolismo celular y la producción de energía.

La Q10 es necesaria para el transporte de nutrientes a través de la membrana mitocondrial, proceso en el que se fabrica ATP.

También se ha demostrado que la Coenzima Q10 evita la oxidación de la pared celular, por lo que tiene propiedades antioxidantes.

La coenzima Q10 ha sido probada también para ver si prolonga los años de vida útil. La idea nació debido a que los niveles más altos de coenzima Q-10 se observan en los primeros 20 años de vida. A los 80 años, los niveles de coenzima Q10 pueden ser menores que los que eran al nacer.

Es un potente antioxidante liposoluble que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunológico y del sistema cardiovascular.

Es necesaria para nuestro organismo ya que, si los niveles de CoQ10 son bajos, podemos empezar a sufrir trastornos y enfermedades graves como por ejemplo subidas bruscas de tensión o infartos.

Está presente en todo nuestro cuerpo, pero en mayor medida en algunos órganos vitales como el corazón, los riñones, el hígado o el páncreas.

Acelera el metabolismo celular, convierte los alimentos en energía.

CONTRAINDICACIONES:
Personas con hipotensión deben tomarlo con prudencia y vigilar los niveles de tensión.
También puede interferir en medicamentos que espesan la sangre.