Fortidiet Lactobacilos 60 caps. (Bajo pedido)

Fortidiet Lactobacilos 60 caps.

INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA (4 cápsulas):
Mezcla probióticos 980 mg (L. acidophilus, B. bifidum, L. casei, L. rhamnosus, S. thermophilus) de 2.500 millones de células vivas UFC/g, Yogurtab (L. acidophilus, S. termophilus, L. Bulgaricus) 980 mg, cápsula vegetal DRcaps gastrorresistente (hipromelosa y goma gellan), Inulina 240 mg y antiaglomerante (estearato de magnesio).

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Lactobacillus Bulgaricus una línea defensiva que muestra una probada capacidad para arrastrar las toxinas y derrotar a las baterías dañinas, a la vez que colonizan la mucosa intestinal. Regula la flora microbiana intestinal, ayuda a eliminar las sustancias tóxicas y elimina los efectos secundarios causados por la digestión incompleta.

Lactobacillus Acidophilus es la bacteria dominante en el intestino delgado, consume los nutrientes de otros microorganismos entrando en competencia con ellos y controlando el desarrollo desmedido de éstos. También ayuda en la producción de niacina, ácido fólico y vitamina B6.

Streptococcus termophilus aporta un medio ácido para el desarrollo de los demás lactobacilos, a la vez que alivia los síntomas de la intolerancia a la lactosa y otros trastornos intestinales.

Bifidobacterium bifidum, ayuda a mantener una flora saludable en el intestino. Este organismo proporciona un excelente apoyo para mantener una microflora equilibrada.

Lactobacillus casei, trabaja juntamente con otros organismos ayudando al crecimiento de otras bacterias benéficas. Se cree que mejora la digestión y la tolerancia a la leche.

Lactobacillus rhamnosus, ayuda a eliminar las ocasionales molestias intestinales trabajando para mantener una microflora saludable.

La Inulina es una fibra dietética soluble, que promueve los movimientos intestinales y ayuda a regular el tránsito intestinal, estimula el crecimiento de la flora intestinal y tiene una actividad prebiótica (promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud).