Fortidiet Pylopass 90 caps. (Bajo pedido)

Fortidiet Pylopass 90 caps.

INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA (2 cápsulas):
Carbonato Cálcico 500 mg, agente de carga (celulosa microcristalina), Pylopass® 200 mg, Carbonato de Magnesio 200 mg, cápsula vegetal (hipromelosa) y almidón de arroz 40 mg.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
El Helicobacter Pylori es una bacteria con forma de espiral que afecta al aparato digestivo y lo padece el 60% de la población. Esta bacteria crece en la capa mucosa que recubre el interior del estómago humano.

Carbonato cálcico: Se usa como un antiácido para aliviar la pirosis (acidez o calor estomacal), indigestión ácida, y el malestar estomacal.

Pylopass®: Es una cepa patentada de Lactobacillus reuteri diseñada para realizar una coagregación con el Helicobacter pylori en el estómago, para reducir drásticamente la cantidad de bacterias en él.

El L. reuteri tiene unos receptores específicos que se adhieren al H. pylori. Se produce una coagregación que inhabilita al Helicobacter para mantenerse aferrado a las paredes del píloro, siendo arrastrados hacia el intestino. Finalmente, es arrastrado hasta el tracto intestinal, expulsándose junto con los deshechos de la digestión.

Mientras que los probióticos se abastecen de la flora intestinal del estómago, Pylopass® se adhiere de forma específica al H. pylori en el estómago. Debido a la naturaleza específica de la flora intestinal, Pylopass® no se adhiere a ningún otro organismo de la flora intestinal, siendo totalmente inocuo para estos.

Otros métodos para reducir la cantidad de H. pylori pueden tener generalmente efectos secundarios como diarrea o cambio en el sabor de los alimentos. Por el contrario, no se conoce ningún efecto secundario relacionado con Pylopass™ tanto en la ingestión como en la administración.

Carbonato de Magnesio: Es un laxante que no produce dolor de estómago, regula la flora intestinal y elimina los gases producidos en el estómago y reduce y evita la acidez de estómago.