Fortidiet Cordyceps 60 caps. (Bajo pedido)

Fortidiet Cordyceps 60 caps.

INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA (1 cápsula):
Cordyceps Sinensis micelio atomizado (1-2:1, 7% manitol y 0,2% adenosina) 400 mg, cápsula vegetal (hipromelosa), Vitamina C 80 mg (100%VRN), Citrus Bioflavonoides (7:1, 60% flavonoides) 50 mg, Uña de Gato e.s. (10:1, 3% alcaloides) 50 mg y almidón de arroz 5 mg.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
El Cordyceps conocido principalmente por su habilidad en ayudar al cuerpo a combatir el estrés y como promovedor de energía y longevidad. También ayuda al cuerpo a resistir una amplia variedad de virus, hongos, bacterias y patógenos. Otros beneficios son: aumenta el aguante y la resistencia, aumenta el apetito y función sexual, protege el cerebro y aumenta su poder, aumenta el proceso de curación y de desintoxicación, y acelera y promueve el sistema inmunológico.

Los betaglucanos son unos de los principales principios activos presentes en los hongos. Son estructuras que, debido a su gran tamaño, se absorben con dificultad a través de la pared intestinal. Sin embargo, acompañando la toma de setas con Vitamina C, los betaglucanos adquieren una estructura más viscosa (soluble) que favorece su absorción a nivel intestinal y, por tanto, su asimilación.

Entre las propiedades de los bioflavonoides o vitamina P podemos encontrar inhibición de la liberación de histamina, reducción de la inflamación y mejor respuesta del sistema inmune frente virus y bacterias. Tomar bioflavonoides y vitamina C nos va a dar muchas propiedades saludables como fortalecer el sistema inmune para luchar con infecciones de las vías respiratorias, catarros, resfriados y dolor de garganta.

Los alcaloides de la Uña de Gato activan la producción de glóbulos blancos, que en términos generales son los que reducen el avance de enfermedades y el desarrollo de bacterias. Además de activar tu sistema inmunológico, también ayuda a eliminar ciertos patógenos.

CONTRAINDICACIONES:
No recomendado durante el embarazo y la lactancia.
No recomendado para menores de 18 años.
No exceder la dosis diaria recomendada.