Fortidiet Selenium 100 caps. (Bajo pedido)

Fortidiet Selenium 100 caps.

INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA (1 cápsula):
Agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula vegetal (hipromelosa), Vitamina C 75 mg (93,75%VRN), Seleniometionina 40 mg (200 µg Selenio = 363,64%VRN), Vitamina E natural 25 mg (208,34%VRN), almidón de arroz 20 mg, Bisglicinato de Zinc 15 mg (3,75 mg Zinc = 37,5%VRN) y Gluconato de Cobre 15 mg (2,15 mg Cobre = 214,2%VRN).

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Vitamina C: Se trata del antioxidante que se halla con más frecuencia en la piel. Además, aparte de ayudar a reforzar nuestras defensas y ser una barrera antioxidante, es un aliado para nuestra piel ya que ayuda a la cicatrización, es imprescindible para la formación de colágeno, previene la aparición de afecciones cutáneas, previene los procesos cancerosos y retrasa el envejecimiento.

Seleniometionina: La seleniometionina se produce a partir de una levadura viva en presencia de selenio. Esta forma tiene una gran biodisponibilidad ya que se trata de selenio orgánico en su forma más metabolizada.

El selenio es un oligoelemento nutricionalmente esencial para seres humanos y animales. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, al funcionamiento normal del sistema inmune y de la espermatogénesis y al mantenimiento de cabello y uñas en condiciones normales. Su acción se ve favorecida por la absorción simultánea de las vitaminas C y E.

Vitamina E: Es un gran antiaging y antioxidante, ya que protege las membranas celulares y previene el daño de las enzimas asociadas a ellas.

Zinc: Su actividad antioxidante, interviene en el metabolismo de las proteínas, particularmente las de colágeno, por lo que asegura la tonicidad y la elasticidad de la piel y estimula la actividad enzimática. También ayuda a reforzar el sistema inmunológico y juega un papel importante en la regeneración y cicatrización de piel y tejidos.
Cobre: La suplementación de cobre busca garantizar las funciones en las que este mineral está implicado, entre las que destacan la función inmune, potenciar la actividad antioxidante y la síntesis de colágeno y elastina. Además, redice el daño celular causado por los radicales libres.